permiso 
A2

Atrévete sobre dos ruedas. Siente la libertad de la carretera y olvídate de tener que buscar aparcamiento.

Silueta de moto deportiva - Descargar PNG/SVG transparente

Muévete de forma ágil y rápida y aprueba a la primera. Apúntate a Autoescuela Real; la calidad de nuestra enseñanza se demuestra en los más de 20 que llevamos creciendo contigo formando buenos conductores.


PARTE TEÓRICA

Sabemos que para ti el tiempo es oro, pero no te preocupes, nos hemos adaptado para que puedas estudiar y practicar con los test de examen desde cualquier lugar.

Si este es tu primer carnet, tendrás que hacer dos exámenes teóricos, uno común y otro específico; si ya tienes el carnet de coche solo tendrás que hacer el teórico específico de moto.

  • Curso adaptado a tus necesidades.

  • Resolución ilimitada de dudas por email y WhatsApp.

  • Aplicación móvil para hacer los test de examen desde cualquier lugar. También puedes venir a hacer los test a nuestras aulas.

  • Podrás preparar tu teórico en tan solo una semana con nuestros test.


MANIOBRAS Y CIRCULACIÓN

Primero deberás superar el examen de maniobras y luego el de circulación y después ya tendrás tu aprobado y podrás disfrutar de la carretera sobre dos ruedas.

  • Clases adaptadas a tu ritmo.

  • Sin mínimo de clases, da solo las que necesites.

  • Tenemos circuito propio en Valdemoro, ubicado en el recinto ferial.

  • Amplio horario de clases prácticas, de lunes a viernes de 8:00 a 13:30 y de 16:00 a 20:30.

  • Exámenes en Toledo.

  • Motos ligeras fáciles de manejar adaptadas a tu talla.

  • Examínate con la misma moto y el mismo profesor con el que has dado todas tus clases prácticas.

¿Qué puedo conducir?

Al obtener el permiso de la clase A2 podrás conducri todo tipo de ciclomotores y motocicletas cuya potencia máxima sea 35K w y no exceda de 0.2 kw/kg en su relación potencia peso y no derivadas de un vehículo con más del doble de su potencia.

Una vez pasados dos años desde que obtienes el permiso A2 podrás sacarte el permiso A para conducir todo tipo de motos sin límite alguno.

Requisitos

  • Tener 18 años cumplidos el día del examen de maniobras, aunque puedes presentarte a examen teórico tres meses antes de cumplir la edad mínima exigida.
  • Tener la residencia en España.
VIGENCIA DEL PERMISO

10 años hasta que su titular cumpla 65 años y 5 años a partir de esta edad, salvo restricciones específicas.

¡EXAMÍNATE EN TOLEDO Y AHORRA DINERO EN TU CARNET DE MOTO!

EXAMEN TEÓRICO

¿En qué consiste el examen específico de moto?

Son 20 preguntas y tienes 20 minutos para hacer el examen. Puedes tener hasta 2 fallos. Harás el examen en los ordenadores de la DGT en la Jefatura en la que solicitaste la cita y podrás consultar la nota unas horas después de hacer el examen.

Para asegurarte el aprobado te recomendamos que te leas el libro y que te hagas nuestros test para practicar, verás que son las mismas preguntas que te entrarán en el examen y dejarás los nervios a un lado.

Quiero examinarme, ¿qué necesito?

  • Psicotécnico
  • 3 fotos actuales
  • Fotocopia del DNI/NIE en vigor
  • Fotocopia del carnet de conducir
  • Tasas de tráfico y gastos de gestión 

¡Nosotros nos encargamos de tramitarlo todo!

¡CIRCUITO DE PRÁCTICAS DE MOTO EN VALDEMORO!

EXAMEN DE MANIOBRAS

¿En qué consiste el examen?

Tendrás que demostrar las habilidades sobre la moto con una serie de situaciones como son giros, acelerar, frenar, etc. Consta de tres pruebas:

Colorido 3d número 1 - Descargar PNG/SVG transparente   Colorido 3d número 2 - Descargar PNG/SVG transparente   Colorido 3d número 3 - Descargar PNG/SVG transparente
         
Estacionamiento
  Circuito lento
  Circuito rápido
Estacionar manualmente la moto con el motor apagado en un espacio delimitado.   Pasar guardando equilibrio entre 2 líneas paralelas, eslalon de 5 palos sin tocarlos, aceleración y frenada de emergencia.   Pasar guardando equilibrio entre 2 líneas paralelas, eslalon de 5 palos sin tocarlos, aceleración y frenada de emergencia.

 

¡TÚ ELIGES CUÁNDO EXAMINARTE, SIN LÍMITE DE CLASES!

EXAMEN DE CIRCULACIÓN

¿En qué consiste el examen?

El examen de circulación de moto durará aproximadamente unos 25 minutos, tiempo durante el que tendrás que demostrar tus aptitudes sobre dos ruedas en cualquier situación de tráfico que se te presente.

Déjate guiar por nuestros profesores y consigue tu apto a la primera, sin complicaciones. Obtendrás tu carnet de moto en menos tiempo del que imaginas.

 


¿DUDAS?

  • Equipación necesaria para clases y exámenes

    Casco homologado; guantes; chaqueta y pantalones concebidos y fabricados para usarlos para montar en motocicleta, provistos de las correspondientes protecciones, al menos en espalda, hombros y codos para las chaquetas y rodillas en el caso de los pantalones; así como botas de cuero o material sintético similar que proteja suficientemente el tobillo.

  • YA TENGO EL A1, ¿QUÉ TENGO QUE HACER?

    Si ya has superado el examen para obetner el carnet de coche o el permiso A1 no tendrás que volver a hacer este examen teórico, tanto el de materia común con otros permisos como el específico. Al igual que ocurre con el práctico en caso de tener dos años de antigüedad con el permiso clase A1, se está exento de realizar el examen práctico de maniobras en el circuito cerrado de la DGT.

    El único examen que tendría que realizarse es el de circulación en vías abiertas.

  • ¿QUÉ PASA SI LLUEVE?

    Tu seguridad es lo más importante. En caso de lluvia las clases de maniobras quedan canceladas. Si el día del examen de maniobras también llueve, la Jefatura Provincial de Tráfico de Toledo anulará tu examen y te guardará el dinero de las tasas para que puedas presentarte en una nueva convocatoria.



CONTÁCTANOS

llamada respuesta icono gratis 918095349 - 918935879

whatsapp icono gratis 696054094

forma de sobre cerrado negro icono gratis Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

© 2019 Autoescuela Real

Adaptado por: Computerinterpro.es