VALDEMORO CENTRO

Teléfono: 91 809 53 49

WhatsApp: 696 05 40 94

Autobuses urbanos: 1, 2, 3, 6, 7

Autobuses interurbanos: 422, 424, 426, 428

Horario: de 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 20:30 (L-V)

VALDEMORO EL RESTÓN

Teléfono: 91 893 58 79

WhatsApp: 696 05 40 94

Autobuses urbanos: 2, 3, 6, 7

Autobuses interurbanos: 424, 425, 466

Horario: de 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 20:30 (L-V)

YUNCLER

Teléfono y WhatsApp: 696 05 40 94

Horario: de 17:00 a 19:00 (lunes y miércoles)

 

¿Dudas?

Si tienes alguna duda llámanos a los teléfonos de los centros o escríbenos un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. O si prefieres que te llamemos nosotros, rellena el formulario más abajo y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible en un plazo máximo de 24 h.

También puedes venir a cualquiera de nuestras oficinas y te atenderemos en el momento. Puedes encontrarnos en Valdemoro y Yuncler.

¡Síguenos en redes sociales y entérate de todo!

Autoescuela Real | Valdemoro CentroRating
4.7
185 reviews
Maribel Fontan
Hace una semana
Hoy y en mi primer intento he aprobado el práctico, cuanta felicidad. Después de una experiencia bastante deficiente en otra autoescuela decidí cambiarme a Real al leer todas las reseñas que tenían, no me equivoqué. Llegue y me atendió Carla, una chica joven con gana de trabajar y conocimiento que te atiende y escucha tus necesidades. Me asignó con Javi ( mi paciente profesor ) el sabía como darme caña sin llegarme a frustrar y así sacar lo mejor de mi; paciente y exigente a la vez con un blog maravilloso y gusto por la música. Un placer para mi sus clases. Como guinda del pastel conocí el último día a Pilar ( una pena ) según supe es la profe del teórico. Tuve la mala suerte de no conocerla antes ya que yo venía de otra autoescuela. Pilar es un ser carismático y amable que te hace sentir bien solo con verla. Estoy seguro que sus alumnos del teórico están felices con ella. Aquí queda mi reseña es larga, pero ellos se lo merecen. No duden en tomar sus clases en este sitio maravilloso y verán cómo sienten que no han perdido su tiempo ni su dinero. Gracias otra vez, a por muchos años mas, Autoescuela Real 🌟🙏🍀💟 PD. Un besito para Africa Isabel.-
Andrea Prats
Hace 2 semanas
Increíble experiencia. Miguel en mis prácticas de conducir ha sido un profesional en toda regla y a la vez muy buena persona. Recomiendo esta autoescuela 100% y gracias por todo!!
Yazmin Quevedo
Hace 2 semanas
Totalmente recomendable! Sin duda la elección de una buena Autoescuela es fundamental para el proceso de aprender a conducir y tras una mala experiencia en otro centro me dejé guiar por los consejos de vari@s conocid@s que me recomendaban ésta. Muy agradecida con todo el personal que trabaja allí. Gente muy profesional y con gran capacidad didáctica que hacen todo más fácil. Hago mención especial a Carla y mi profe Jose.
STEFANNY ROVALINO
Hace 1 mes
Es sin duda la mejor Autoescuela! Desde el primer momento que contacté con ellos para solicitar información, la atención fue muy buena, te lo explican todo con claridad y además, tienen muy en cuenta tus necesidades. No puedo estar más contenta.
Yekaterina Sheina
Hace 5 meses
Fue buena decisión haberme cambiado de autoescuela y venir aquí, no puedo estar más contenta. Desde el primer momento atención muy buena, organización muy buena, adaptándose a ti lo mejor posible y rapidez en ponerse manos a la obra contigo. Mi profesor era Jose y puedo decir con orgullo que es un profesor de 10 te enseña bien y te hace sentir segura, me ha encantado sacarme aquí el carnet no me arrepiento de la decisión !

Envíanos un email


CONTÁCTANOS

telefono - Ismael's Kebab 91 809 53 49 - 91 893 58 79

 696 05 40 94

Correo electrónico - Iconos gratis de interfaz Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tienda online

© 2022 Autoescuela Real

Diseñado por Carla Fuentes Megía; todos los derechos reservados. Adaptado por computerinterpro.com