¡HAZ LOS 90 TEST DOS VECES EN SOLO 15 DÍAS!

En cualquiera de nuestros centros tendrás acceso gratuito a los test de examen. Podrás venir cuando quieras y hacer los test tantas veces como desees. En Autoescuela Real recomendamos siempre al alumno que haga los test, al menos, dos veces para garantizar el aprobado el día del examen y que asista en la medida de lo posible a las clases teóricas.

En total tenemos 90 test en nuestros ordenadores con 30 preguntas cada uno. Si sigues nuestros consejos, tendrás preparado tu examen en solo 15 días. Para poder estar preparado en 15 días tendrás que venir a nuestras clases teóricas y hacer una media de 15 test al día para poder hacerlos dos veces. ¿Parece mucho? Es posible si realizas 5 test por la mañana, 5 a medio día y 5 por la tarde. De esta forma habrás hecho los 90 test dos veces en solo 12 días. 

LOS TEST DE EXAMEN EN TU MÓVIL

¿No tienes tiempo de venir a la autoescuela a hacer los test gratuitos de examen? ¿Te vas de vacaciones y te gustaría seguir practicando? En Autoescuela Real es posible: descárgate nuestra aplicación y podrás tenerlos durante un mes en tu ordenador, móvil o tablet por solo 10 € y llevarlos siempre contigo. Llámanos y en solo 5 minutos recibirás un mensaje con tu usuario y contraseña.

Si ya tienes tu clave, descárgate la aplicación o haz los test desde la web:


CONTÁCTANOS

llamada respuesta icono gratis 918095349 - 918935879

whatsapp icono gratis 696054094

forma de sobre cerrado negro icono gratis Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

© 2019 Autoescuela Real

Adaptado por: Computerinterpro.es