exámenes en Toledo y Móstoles

Con Autoescuela Real podrás examinarte en Toledo o en Móstoles, tú eres quien decide. Sin embargo, nos gusta recomendar Toledo por la facilidad de los alumnos para aprobar, ya que suele haber menos tráfico que en Móstoles.

Quizás estés pensando que Toledo son todo cuestas y calles estrechas. Tienes toda la razón: Toledo es una ciudad histórica preciosa con callecitas y cuestas increíbles a las que las autoescuelas tenemos prohibido acceder. Tu examen será por la zona residencial, por calles anchas, con semáforos, glorietas y pasos de peatones. Sí que es cierto que tiene alguna cuesta, pero no son las que te imaginas; son parecidas a cualquiera que puedas encontrar en Valdemoro, en Yuncler o en Móstoles.

Si te estás matriculado en el carnet de coche (permiso B), nosotros te llevamos y te traemos del centro de exámenes de forma gratuita tanto para el teórico como para el práctico.

Si quieres apuntarte a alguno de nuestros exámenes, llámanos al 918095349 o pásate por alguna de nuestras oficinas y te informaremos. ¡Te esperamos!

EXAMEN PRÁCTICO

No te olvides de...

Con Autoescuela Real podrás examinarte en Toledo o en Móstoles, tú eres quien decide. Te examines donde te examines, no olvides llevar siempre tu DNI y gafas si las necesitases.

Documentación necesaria para presentarse a examen

Si ya tienes el teórico y tienes todo preparado para ir al examen práctico, tendrás que abonar:

  • 85 € de derechos del examen práctico
  • 30 € de gastos de gestión

Códigos del examen práctico

Cada alumno empieza el examen con un total de 0 puntos y el examen se considerará aprobado cuando no se superen los 9 puntos. Existen tres tipos de faltas (leve, deficiente y eliminatoria) y cada una lleva asignada una puntuación distinta, como se muestra a continuación:

Leve 1 punto
Deficiente 5 puntos
Eliminatoria 10 puntos

Por lo tanto, el alumno evitará cometer faltas para finalizar el examen con la menor puntuación posible. Si todo va bien, el examen durará alrededor de 25 minutos y tendrás que demostrar que sabes conducir en poblado, en carretera y estacionar. ¡Si pasas la prueba, ya solo te queda venir a recoger tu L y el carnet provisional!

 

¿Ya te has examinado del práctico? Consulta aquí tu nota:


Valdemoro Centro

Plaza del Romano, 5

91 809 53 49 – 696 05 40 94

WhatsApp: 696 05 40 94

Valdemoro Restón

Avenida Mar Mediterráneo, 115

91 893 58 79

WhatsApp: 696 05 40 94

Yuncler

Plaza de las Verduras, 10

696 05 40 94

WhatsApp: 696 05 40 94

Autoescuela Real

© 2019 Autoescuela Real

Adaptado por: Computerinterpro.es