Historia de la autoescuela y servicios

Han pasado ya 20 años desde que Autoescuela Real comenzara su andadura allá por el año 1999, la primera sucursal, que muchos recordarán, se establece en la Calle Real; debido a la gran demanda de alumnos, nos trasladamos a Plaza del Romano, 5 aumentado así el espacio y los medios disponibles para nuestros alumnos.

En febrero de 2009 se abre una nueva sucursal en Valdemoro, sita en la zona de El Restón, en Avd. del Mar Mediterráneo, 115. Nuestros centros están situados en zonas con gran facilidad para el estacionamiento y la accesibilidad de los alumnos.

Contamos también con otro centro en Yuncler (Toledo), lo que nos permite poder examinar en el Centro de exámenes de Toledo, opción que la mayoría de nuestros alumnos escogen por los buenos resultados que se obtienen examinándose a través de esa jefatura de tráfico. Además siempre disponen del centro de exámenes de Móstoles para poder examinarse también en Madrid.

Desde aquel 1999 hasta ahora, nuestra dedicación, trabajo y entrega han sido para formar a grandes conductores. Hemos enseñado a conducir con los mejores profesionales, hemos trabajado con y por todos los alumnos que han pasado por nuestras aulas y nuestros coches, hemos apostado siempre por la innovación en los métodos de enseñanza, por la calidad en la formación y en el trato humano. Apostamos por una enseñanza cercana, humana y personalizada.

La formación y enseñanza en la autoescuela son una gran tarea, a veces no valorada por la sociedad. En nuestros centros nos entregamos en la labor de formar en algo tan importante en la vida como es la educación vial, es por ello que Autoescuela Real es pionera en Valdemoro en la realización de Cursos Intensivos de fin de semana. Llevamos realizándolos desde hace muchos años y los resultados han sido siempre excepcionales, en 3 días puedes prepararte el teórico y estarás preparado para ir a examen. Los Cursos Intensivos tienen un porcentaje de aprobados cercano al 90 %.

Autoescuela Real ha ido creciendo estos años al mismo tiempo que han ido creciendo los servicios que ofrecemos a nuestros alumnos:

- Carnet de coche B

- Carnet de moto A2

- Carnet de moto A

- Certificado de Aptitud Profesional “CAP” (bonificable por fundación tripartita)

- Tacógrafo Digital expedición y renovación (bonificable por fundación tripartita)

- Cursos de Prevención de Riesgos Laborales (bonificable por fundación tripartita)

- Cursos de Conducción Eficiente (bonificable por fundación tripartita)

Los cursos CAP van dirigidos a los profesionales del transporte y entre nuestros clientes contamos con grandes empresas de la Comunidad de Madrid dedicadas tanto al transporte de mercancías como al de viajeros.

Autoescuela Real sigue pensando en la expansión de sus centros y, entre nuestros proyectos, sigue primando la creación de autoescuelas donde la calidad, el trato humano y la calidad en la formación vial sean las prioridades a la hora de formar a los nuevos conductores.

Nuestros centros están dotados de:

- Medios audiovisuales: Todas las aulas están dotadas de vídeo-proyectores y ordenadores para la proyección de contenidos multimedia explicativos de temas específicos y la elaboración y explicación de test de examen.

- Salas de ordenadores: En cada sucursal existe un aula específica de ordenadores a disposición del alumno para la elaboración de test interactivos. Existen test específicos para cada tipo de permiso de conducir y orientados a los diferentes temarios, lo que permite un seguimiento individualizado del alumno y un rápido y mejor aprendizaje.

- E-Learning: Autoescuela Real te damos la opción de hacer los test de examen en tu móvil, tablet u ordenador. Llévate los test donde quieras y hazlos a tu ritmo.


Valdemoro Centro

Plaza del Romano, 5

91 809 53 49 – 696 05 40 94

WhatsApp: 696 05 40 94

Valdemoro Restón

Avenida Mar Mediterráneo, 115

91 893 58 79

WhatsApp: 696 05 40 94

Yuncler

Plaza de las Verduras, 10

696 05 40 94

WhatsApp: 696 05 40 94

Autoescuela Real

© 2019 Autoescuela Real

Adaptado por: Computerinterpro.es